Marca: BOSCH
UNSPSC: 27112800
Descripción
Dura hasta 50 veces más que la hoja Bosch S611DF en materiales resistentes. Cortar ventanas para reemplazarlas o durante una demolición era un trabajo difícil si había que serrar distintos materiales de ventana, como plástico o madera con refuerzo de acero. Desde que se comenzaron a usar tornillos de fijación de ventanas con acero industrial de alta resistencia, las antiguas hojas bimetálicas no atraviesan un solo tornillo.. La hoja de sierra sable Bosch EXPERT Window Demolition S956DHM es una hoja de demolición de ventanas para la era moderna. Respaldada por la tecnología Bosch Carbide Technology, sus dientes atraviesan los tornillos de fijación más duros y resistentes, y sobrevive para hacerlo de nuevo. Sus dientes de carburo cortos, con punta cónica y destalonados se han diseñado específicamente para esta tarea: es nuestra especialista en ventanas y puertas, ya sean de madera, plástico o material compuesto.. Al combinar longevidad, eficiencia y la gran capacidad de realizar cualquier trabajo de demolición de ventanas o puertas, la hoja de sierra sable Bosch EXPERT Window Demolition S956DHM es una de las favoritas de los instaladores de ventanas. Incluso resiste el contacto con mampostería, mortero y yeso.. Compatible con todas las sierras sable con vástago de inserción en S.
Destacado
Dura hasta 50 veces más que la hoja Bosch S611DF en materiales resistentes
Durabilidad excepcional integrada con Bosch Carbide Technology
Compatible con todas las sierras sable con vástago de inserción en S
Ideal para cortar ventanas; puede atravesar un tornillo de fijación de ventana para poder retirar las piezas de la ventana; puede cortar materiales compuestos de ventanas de cualquier tipo y también puede cortar puertas y bisagras
Accesorios EXPERT: máximo rendimiento y tecnologías avanzadas que reflejan el compromiso de Bosch con la excelencia e innovación. Soluciones para los materiales más resistentes y las aplicaciones más exigentes.
Primer diente diseñado para permitir un corte de inmersión
La punta cónica alcanza una mayor profundidad en espacios reducidos
Dientes destalonados para cortar materiales más gruesos con eficacia
Madera con metal duro
Plásticos
Aluminio
Características
Espacio entre dientes [mm]: 4
Espacio entre dientes [TPI]: 6
Longitud total [mm]: 150
Longitud total [pulgadas]: 6
Anchura [mm]: 25
Grosor [mm]: 1,25
Material de la hoja: CARBIDE
Abreviatura del material de la hoja: CT
Material del cuerpo: HCS
Máx. capacidad de corte [mm]: 100
Progresivo: No
Aplicaciones
Aplicaciones de demolición de ventanas
Referencia: 1312608900386
Espacio entre dientes [mm]:
4
Espacio entre dientes [TPI]:
6
Longitud Total [mm]:
150
Longitud total [pulgadas]:
6
Anchura [mm]:
25
Grosor [mm]:
1,25
Material de la hoja:
CARBIDE
Abreviatura del material de la hoja:
CT
Material del cuerpo:
HCS
Máx. capacidad de corte [mm]:
100
Progresivo:
No